SEA DISTRIBUIDOR

distribuidor techni-web

Distribuidor de Software


El funcionamiento principal del sistema de venta del software es a través de distribuidor, por este motivo continuamente buscamos nuevos distribuidores para cubrir las zonas en las que aún no lo están. De este modo, la distribución comercial es realizada por los distribuidores.

El mercado del TPV está viviendo una época de cambios, impulsada por las novedades tecnológicas y por la transformación de la demanda del sector del comercio y restauración. Estos “nuevos tiempos” están generando un nuevo concepto de TPV, que se aleja de la consideración clásica basada en hardware (la clásica caja registradora), para aproximarse a la deseada fórmula de solución tecnológica que sume el hardware con el software y se complete con servicios.

Para los representantes del sector, el canal profesional seguirá siendo imprescindible para llegar a la pequeña y gran cuenta. Sin embargo, en este nuevo panorama del mercado no servirá cualquier distribuidor. Los fabricantes consideran que sólo los más preparados, que cambien su modelo de negocio y se impliquen con su marca sobrevivirán en este nuevo mercado del TPV.

Techni-web selecciona, forma y potencia a los distribuidores de su red para que potencien el producto, añadan valor con servicios y colaboren en la evolución hacia las mejores prácticas de cada industria o sector. Nuestra filosofía de producto es clara: un software vertical con multitud de opciones, que cubre las necesidades estándar del cliente; en el caso que el cliente quiera alguna función adicional o personalizaciones para su empresa, se le presupuestará aparte y las mejoras redundarán en toda la red Techni-web.

Si estás motivado, te identificas con nuestra filosofía y puedes aportar valor a la red, por favor contacta con nosotros en el teléfono 972 40 00 71 o por correo electrónico: comercial@techni-web.es