EMPRESA

Techni-web, és una empresa formada por Micromar i Techni-web. Micromar fue fundada el 1975, la experiencia que nos avala en el mundo del Software y Hardware TPV. Especializados en instalaciones de redes informáticas y hardware.Techni-Web fué fundada en 1997, con el objetivo de desarrollar software de gestión integral. En 1999 lanzamos al mercado nuestro producto estrella: el tpv táctil, POS en inglés, Point of Sale system, hace referencia a los programas y tecnologías que ayudan en la tareas de gestión de un negocio de venta al público, sobretodo orientado al sector de la hostelería y comercio, siendo en pocos meses líderes en el mercado en cuanto a prestaciones de producto. Posteriormente desarrollamos el SuitERP nuestro completo sistema de gestión que incluye ERP (gestión de recursos empresariales y de fabricación) y CRM (gestión de las relaciones con los clientes). Techni-web ha desarrollado un sistema comercial único en el sector del software de gestión, fundamentado en el desarrollo distribuido.

En 2001 abrimos nuestra primera franquicia, para poder estar más cerca de nuestros distribuidores, siendo pioneros en la creación de franquicias de software. Gracias a este sistema de expansión tenemos una red distribuida de programadores, y podemos acompañar a nuestros distribuidores en sus primeras instalaciones. El DD (Desarrollo Distribuido) nos permite además abordar grandes proyectos de creación de software al disponer de un gran número de programadores.

La expansión continuó, estando presente en los eventos más importantes del sector como SIMO en Madrid, Hostelco en Barcelona, SIF en Valencia y estos últimos años también en CEBIT en Alemania.

Apostamos por soluciones I+D, aplicamos la última tecnología del mercado para que nuestros clientes obtengan el mejor resultado. Esto nos ha llevado a la obtención de diversos galardones a la innovación tecnológica.

Con los medios tecnológicos y humanos que disponemos, la participación y el esfuerzo de todos, hemos conseguido ofrecer un servicio completo acorde con la calidad de nuestro software. La satisfacción de nuestros clientes es el resultado del trabajo bien realizado. Nuestra red de ventas se basa en clientes contentos que nos recomiendan a otros clientes.

El 1 de enero de 2011 se fusionaron las dos empresas, Micromar i Techni-web.

Sistema de trabajo:

Techni-Web basa su metodología y filosofía de empresa en el trabajo en equipo, ya que en ello se basa la importancia de la comunicación, muy importante en los tiempos actuales.

La información circula por toda la red de trabajo: entre Techni-Web, los franquiciados y los distribuidores.

Ésta es on-line entre las franquicias y Techni-Web, para que todos los problemas y soluciones puedan ser conocidos y de éste modo los módulos satisfagan a los clientes.

Nuestro ideal de trabajo en equipo se basa en:

•  La participación activa de los franquiciados

Cada franquicia puede mejorar los módulos nuevos o crear de nuevos, todas las novedades que hayan serán comunicadas a Techni-Web que lo transmitirá a toda la red, por tanto la franquicia va a obtener beneficios económicos directos. Más adelante hablaremos del concepto ‘Know-how’.

•  Exclusividad de una franquicia sobre toda su zona

Las franquicias forman parte del mismo equipo , es por ello que no habrá competencia entre ellas porque cada una tendrá su propia zona. Los distribuidores de cada zona también pertenecerán al respectivo franquiciados, y establecerá sus propios precios de venta y condiciones de trabajo.

•  Independencia del franquiciado

Trabajar en equipo no significa para el franquiciado una ausencia de libertad. Así, el franquiciado es un empresario independiente del franquiciador en lo que concierne la gestión concreta del negocio (estructura de personal, política salarial, política financiera, etc).

•  El equipo mínimo

Será necesario para una nueva franquicia: un gerente/comercial y dos programadores. Las herramientas para trabajar juntos:  ordenadores de última generación y un servidor de Internet, es lo mínimo que necesita una franquicia para su buen funcionamiento.

Micromar Techni-Web les invita a adentrarse desde sus negocios de una forma directa y sencilla, para ofrecerles un amplio equipamiento de la mayor calidad, con el fin que se sientan satisfechos de haber confiado en nosotros.

Son más de 40 años aconsejando lo mejor para cada uno de nuestros clientes y así sacar el máximo provecho de todas sus máquinas.