Empresa

Fundada en 1997.

Danzai Software es la evolución de la fusión de Micromar y Techni-Web.
Micromar fue fundada el 1975, la experiencia nos avala en el mundo del Software y Hardware, especializados en instalaciones de redes informáticas y desarrollo de software a medida para Pymes.

Techni-Web fue fundada en 1997, con el objetivo de desarrollar software de gestión integral. En 1999 lanzó al mercado un producto estrella: el tpv táctil,  POS en inglés, Point of Sale system, que hace referencia a los programas y tecnologías que ayudan en la tareas de gestión de un negocio de venta al público, principalmente orientado al sector de la hostelería y comercio, siendo en poco tiempo líderes en el mercado en cuanto a prestaciones de producto. Posteriormente desarrolló el SuitERP, un completo sistema de gestión que incluye ERP (gestión de recursos empresariales y de fabricación) y CRM (gestión de las relaciones con los clientes) , actualmente sustituido por el nuevo software Danzai Business Solution orientado a medianas y grandes empresas.

Desarrolló un sistema comercial único en el sector del software de gestión, fundamentado en el desarrollo distribuido.

La expansión continuó, estando presente en los eventos más importantes del sector como SIMO en Madrid, Hostelco en Barcelona, SIF en Valencia y estos últimos años también en CEBIT en Alemania. Apostamos por soluciones I+D, aplicamos la última tecnología del mercado para que nuestros clientes obtengan el mejor resultado. Esto nos ha llevado a la obtención de diversos galardones a la innovación tecnológica. Basamos nuestra metodología y filosofía de empresa en el trabajo en equipo, ya que en ello se basa la importancia de la comunicación, muy importante en los tiempos actuales.

Les invitamos a adentrarse desde sus negocios de una forma directa y sencilla, para ofrecerles un amplio equipamiento de la mayor calidad, con el fin que se sientan satisfechos de haber confiado en nosotros.

Son más de 40 años aconsejando lo mejor para cada uno de nuestros clientes y así sacar el máximo provecho.