PREGUNTAS FRECUENTES

preguntas

¿Qué es Techni-Web?
Techni-Web es una empresa dedicada al desarrollo y confección de software para comercios, habiéndose especializado en el software para TPV y de gestión para pymes. Techni-Web también ofrece servicios para medianas y grandes empresas y confección de páginas web y elementos de comunicación.

¿Cuáles son las condiciones necesarias para ser distribuidor Techni-Web?
Los distribuidores Techni-Web disponen de un territorio en exclusiva en el que distribuir y comercializar sus productos. El primer requisito es que el área de interés, (tanto nacional como internacional) se encuentre disponible.

Las oficinas Techni-Web no están pensadas para la atención al público, por tanto no es necesario un local comercial a pie de calle o en un centro comercial.

¿Para que tipo de actividad económica confecciona software Techni-Web?
Techni-Web tiene hasta el momento una cartera de productos superior al medio centenar de sectores de actividad. Las instalaciones realizadas hasta el momento han sido todos uno éxito rotundo. Algunos de los sectores son: hostelería, heladerías, cafeterías, restauración, ocio nocturno, clubes deportivos, tiendas minoristas textiles, alimentación, recambios y ferretería, panaderías, muebles, tiendas de perecederos, supermercados, minoristas de papelería… La fórmula del éxito del Software Techni-Web se basa en una interfaz de usuario que permite que se pueda adaptar a cualquier tipo de negocio que necesite de un elemento “caja registradora”.

Así mismo, Techni.-Web también se ha especializado en la confección de un software de gestión ideal para controlar cadenas de los mismos sectores de actividad o varios negocios, haciendo que con un mismo software se puedan gestionar varias unidades de negocio.

La experiencia recogida en los más de 15 años en los que Techni-Web lleva recabando información sobre diferentes sectores hace que en estos momentos se tengan acumuladas una gran cantidad de modificaciones y configuraciones que se pueden aplicar a cada cliente particular. Techni-Web ha dado mucha importancia al hecho de crear vínculos con sus consumidores finales y así aprender de ellos que todo lo posible para acertar con la solución más adecuada a cada necesidad.

¿Cómo me puedo poner en contacto con Techni-Web?
Contacte con las oficinas centrales y le pondremos en contacto con el distribuidor Techni-Web más próximo.
CONTACTAR >>

¿Necesito actualizar el software de gestión cada año?
No, una vez el software se haya configurado de acuerdo con sus especificaciones, el programa funciona por si solo. Unicamente en el supuesto que usted necesite modificar el programa por una razón de cambio de actividad, de operación o de sistema de trabajo, entonces tendrá que actualizar el programa.

¿Qué garantías de funcionamiento me da Techni-Web?
Techni-Web garantiza que tanto el instalador como el distribuidor que llevan a cabo las instalaciones están absolutamente cualificados. Techni-Web organiza cursillos regularmente para sus distribuidores en los que se les instruye en las características técnicas y particularidades de cada programa y los diferentes tipos de instalación posibles.