PROGRAMA HOSTELERÍA

Programa hosteleria

Programa demodescargar programa hotel

Software de Gestión para hotel

Gesdit es el nombre genérico de todas las aplicaciones Techni-Web para comercio minorista, sea del sector que sea. El rango de soluciones táctiles y de gestión Techni-Web para los comercios minoristas van desde la simple manejo de un punto de venta a través del módulo táctil hasta la gestión total de varias tiendas, almacenes, mostradores y diferentes unidades de negocio, bajo un mismo paraguas o bajo regímenes distintos: varias sociedades, cadenas, cadenas de franquicias…

tactil


Codigo de barras

Distintos niveles

Conexión desde fuera


Configurable




Software de gestión

gestión de pago

Informes


opciones

controle




pedidos

Zona de Terminal de Punto de Venta (TPV)

Entorno visual fácil, rápido, intuitivo y absolutamente personalizable para cada tipo de negocio.
• Presentación de los artículos con imágenes en pantalla en alta resolución, ordenados del modo más cómodo e individualizado posible para los usuarios y administradores del punto de venta. Gestione los artículos de la pantalla rápidamente y a través de fotografías.
• Marcación de los artículos por código de barras, referencia manual, pulsación en pantalla sobre imagen… monitorización continuada delestado de almacén de acuerdo con las ventas en tiempo real.
Control desde el propio terminal de venta sobre el estado de clientes, adeudos, stocks, facturación acumulada, estado de envíos y albaranes…
Modifique los precios de venta en el momento, aplique descuentos, combine artículos, tarifique por temporadas, fechas, horas del día… Ejecute todas las operaciones que ahora realiza mentalmente con la rapidez y sencillez de unos pocos clicks.
Controle las ventas con exactitud: no deje ningún precio al azar, aplique varios códigos de barras por etiqueta, sepa quien ha realizado cada venta.
• Totalizaciones de venta: programa multimoneda, multiforma de pago, talonarios, pagarés… realice la venta, déjela en espera, cobre una parte ahora y el resto a plazos, a crédito, en depósito de prueba…

Zona de Software de Gestión

Controle todos los movimientos de la gestión de su empresa: facturas de compra y venta, pedidos, albaranes, almacenes, contabilidad y canales de facturación.
• Conozca todos los detalles sobre sus clientes y proveedores a través de las amplias y detalladas fichas de cliente/proveedor de Gesdit Minorista.
• Obtenga un seguimiento exacto de la gestión de los cobros y de los plazos de pago a proveedores y de cobro de clientes. Cree remesas en las formas oficiales con los formularios incluidos en el programa.
• Utilice los más de 700 informes y estadísticas desarrollados hasta el momento para conocer, desmenuzar y analizar el funcionamiento de su empresa o negocios. Si no encuentra el informe que necesita, pídalo a uno de nuestros distribuidores y se lo confeccionaremos a medida.
• Tenga conocimiento en todo momento de la procedencia y el destino de cada uno de los artículos adquiridos por lotes. Utilice Gesdit Minorista y esté listo para olvidarse de parte del proceso de implementación de una ISO gracias a mantener la trazabilidad sobre todos los artículos.
• Asigne a cada usuario las funciones que usted considere oportunas, restringa las operaciones, controle las aperturas de cajón y los movimientos de efectivo, así como las horas de entrada y salida.
• Integre todos sus establecimientos en un mismo programa de gestión. Cafetería, Discoteca, Restaurante, zonas de hotel, servicios complementarios.
Centralice la edición de facturas y recibos para sus clientes independientemente de la zona de su negocio en el que se haya producido el consumo.
• Gestione tarjetas de fidelización para multinegocios y establecimientos individuales. Asigne crédito a sus clientes para que lo puedan gastar en sus establecimientos indistintamente del local en que se use. Utilice una única tarjeta para sus clientes como si de una pulsera se tratase.
• Aproveche toda la información que recoge el programa para saber con exactitud cuales son los servicios y los pedidos más populares. Conozca mejor a su clientela y aprovéchelo para mejorar su rentabilidad.




Descargas:

Catálogo programa hotel Programa hotel
Catálogo programa hotel Programa demo